14 de September de 2012 00:01

Los Paz piensan dejar la ‘U’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esteban Paz le perdió gusto a la red social Twitter. La última vez que escribió para sus 18 752 seguidores fue el pasado 6 de septiembre. Dejó de escribir y ya no opina.

El mes pasado, el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, por esta red social, soportó una parte de la lluvia de críticas que atormentó a la ‘U’ por el fracaso del primer semestre.

Paz escribió con frecuencia por Twitter hasta el 18 de agosto. Desde ese día, su cuenta registra solo dos mensajes. Fue ese sábado que su padre, Rodrigo (Paz), le confesó que dejaba el cargo de Presidente honorario de la ‘U’. Se lo dijo después de la decepción de la derrota de la ‘U’ ante el Deportivo Cuenca, en Casa Blanca.

Ayer, Esteban, contó que él también está analizando seguir los pasos de su padre y dejar Liga. Lo está pensando, debatiendo con su conciencia, con su almohada...

[[OBJECT]]

Estuve tan afectado que dije me voy yo también. Hay que saber cuándo salir, se ha dado tanto para Liga y por eso hay que saber cuándo es el momento”, reveló Paz, en entrevista con Radio Quito, de Grupo EL COMERCIO.

Paz habló de una desmotivación personal antes que los malos resultados de este año como una de las razones. “Me sentí muy golpeado, muy defraudado también. Cosas van, cosas vienen, la cobardía de algunos atrás del teclado…”, argumentó en el diálogo.

La esposa del dirigente pidió que reflexionara sobre su decisión. “Me dijo que si tenía que salir que lo haga por la puerta grande, no golpeado como estaba”.

Aunque el nombre de Esteban pulula por los pasillos de la política, aclaró que actualmente no está para eso y que no hará de Liga una plataforma política. Sin embargo, dejó abierta una puerta: “Mi padre siempre me aconseja que uno nunca puede decir nunca o no a la política”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)