10 de January de 2013 00:01

Paz: Somos fundadores de la FEF con 90 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente honorario de Liga de Quito, Rodrigo Paz, contestó a Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante la propuesta de desafiliarse de la FEF. “No se acuerda que Liga tiene 90 años. Es algo increíble lo que ha dicho este individuo y merece el rechazo”.

Paz aclaró que en el Directorio de la ‘U’ jamás han pensado en desafiliarse de la FEF. “Tenemos derecho. Somos fundadores con 90 años de vida. No va hacer (la desafiliación) por un individuo que hoy desgraciadamente tiene la Presidencia de la Federación”.

Y agregó: “Quiere que salgamos para que no le molestemos y así cuando haya los votos de aplauso sean por unanimidad”, dijo Paz ayer a este Diario.

A pesar de la pugna y la pelea verbal que se reactivó esta semana, la dirigencia de Liga insiste en que hay la predisposición para dialogar sobre el proyecto, pero exige que sea con transparencia.

Según Paz, ayer, los abogados del club tenían acudieron al Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito. No se revelaron detalles de la reunión y de lo tratado porque estos detalles son confidenciales.

Esto pese a que Chiriboga pidió a los clubes no asistir a las reuniones convocadas desde el año pasado. La dirigencia de Liga detalló que no puede hacer caso a este pedido porque la demanda del club merengue está en trámite.

Aunque Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga, informó que otros países han invitado a Liga a jugar en otros torneos, Rodrigo Paz dijo desconocer esto y descartó esa posibilidad.

Anunció que se mantendrán reuniones para dialogar. Mientras tanto, Teleamazonas transmitirá el cotejo Liga vs. Aucas, el 19 de enero, en la Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)