1 de October de 2012 00:01

¿Quién es el payaso?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
alejandro-ribadeneira

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Empieza a ser frecuente que, agobiados por la desesperación, ciertos dirigentes empiecen a buscar culpables por el fracaso de la temporada en todo lado menos en su propia gestión. ¿Qué es lo que dicen estas personas que no saben verse en un espejo?

Últimamente, más o menos algo así: “Perdimos por culpa del árbitro. Razón tenía el Toñito cuando le dijo ‘payaso’ a un juez y no lo sancionaron por eso. ¡Aquí también tenemos un payaso con silbato (y como tampoco hay sanción, podemos decirlo)! Miren cómo nos ha perjudicado este mal llamado señor: nos amonesta a los jugadores que entran con pierna fuerte, nos expulsa a los jugadores que le insultan, nos anula los goles en off-side y da por válidos los goles de los demás.

¡Qué espanto!, ¡qué horror!, ¡qué asco! Ese árbitro nos hizo más daño que nuestras malas contrataciones, nos perjudicó más que nuestro pésimo ojo con los técnicos, fue más perjudicial que nuestra iliquidez que nos impide pagar los sueldos a tiempo. Pero los dirigentes estamos tranquilos porque saldremos delante de este mal paso a pesar de estos payasos, que en el colmo quieren hacer huelga. ¡Descarados!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)