5 de March de 2012 00:06

Paúl Vélez le da forma al juego de Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja mejora en su juego y eso le está dando mejores resultados. El viernes ganó al Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba.

El tanto lo anotó el delantero Walter Calderón de cabeza y así su equipo logró su primer triunfo del torneo local.

El equipo de Loja fue el dominador en el primer tiempo ante el ‘Ciclón’. Cristian Cordero y Carlos Feraud se convirtieron en los creadores de las jugadas de peligro y los que abastecieron a Calderón, Franklin Salas y Fabio Renato. Este último tuvo cuatro opciones de anotar, pero no las consiguió.

A los seis minutos, Cordero remató un tiro libre que se desvió por un extremo del arco defendido por Juan Molina. Los jugadores riobambeños no fueron precisos en las marcas a sus rivales. Lo que provocó reclamos del director técnico argentino Juan Amador Sánchez.

El tanto de la ‘U’ lojana llegó tras un centro de Feraud. El delantero de los lojanos, ‘Mamita’ Calderón, cabeceó fuerte al piso y a los 29 minutos venció al guardameta Molina.

El dominador del encuentro, la Liga de Loja, no varió hasta el final de la primera etapa.

En la complementaría, el estratega gaucho Sánchez hizo ingresar a Ángel Putan y a Diego Nadaya en el Olmedo. Las variantes no aportaron en los ataques en el equipo local.

Los dirigidos por el DT Paúl Vélez eran precisos en los pases y en los contragolpes. La estrategia del DT es elogiada en el país. Su equipo es ordenado en la defensa, medio campo y la delantera.

A los 69 minutos, el defensa Javier Caicedo cometió una falta en el área penalti. El delantero Fabio Renato no logró anotar por una tapada de Molina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)