15 de February de 2013 09:26

Paúl Ambrosi no jugó en el debut de Cerro Porteño en Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador ecuatoriano Paúl Ambrosi miró los 90 minutos del partido desde la banca. El técnico Jorge Fossati lo convocó para este duelo pero no fue titular en la cancha. Cerro Porteño cayó derrotado 2-1 en su visita a Deportes Tolima.

La prensa deportiva de Paraguay admitió que el colombiano Deportes Tolima fue superior al equipo donde milita Ambrosi. Este partido fue el debut de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

‘Tolima derrotó a un pálido Cerro’, tituló el diario ABC.

"Fue un partido mal jugado por el cuadro que dirige (el uruguayo) Jorge Fossati. Los colombianos fueron superiores y ganaron de manera justa", resumió el matutino.

"Cerro empalidece su imagen en Colombia", remarcó en página interior y criticó que "ni siquiera mostró algunos relumbrones, salvo una débil reacción más emotiva que futbolística en la parte final, cuando la diferencia en el marcador se achicó”.

El ABC observó que pese al sistema conservador "la pelota casi nunca estuvo en poder del Ciclón" al tiempo que elogió al portero Diego Barreto "por las pelotas de gol que sacó”.

En ese sentido, sostuvo que el cuadro colombiano dirigido por Carlos Castro "terminó perdonando más goles a la visita”.

El diario Última Hora anunció que ‘Cerro debutó con una derrota’. "Flojo inicio de Cerro en la Copa", señaló en tono de censura.

También reconoció que "para ser justos, el marcador quedó cortó gracias a las grandes intervenciones de Diego Barreto”.

Comentó que tácticamente el azulgrana paraguayo tuvo muchos problemas y "terminó desconcertado”.

A su turno, La Nación tituló: ‘Cerro cae por su propia inoperancia ante el Tolima’. "El marcador le quedó lejos", puntualizó al sostener que pudo haber sido más abultado.

"La derrota se ajusta a lo visto y expuesto en el Manuel Murillo Toro", sentenció el diario Hoy.

En el Torneo Apertura de Paraguay, el equipo del ecuatoriano Paúl Ambrosi ocupa el último puesto.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)