13 de October de 2012 14:52

Patrice Evra descansó este sábado debido a sus molestias en la espalda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Patrice Evra, con molestias en la espalda, descansó de nuevo este sábado en el entrenamiento de la selección francesa, un día después de la derrota en un amistoso contra Japón (1-0) en París y tres jornadas antes del partido contra España, el martes en Madrid.

Aunque su evolución es favorable y podría estar listo para el importante choque contra España, en el Vicente Calderón, que puede ser clave en las aspiraciones de ambos equipos para hacerse con el primer puesto del Grupo I de la zona europea de clasificación al Mundial de Brasil-2014.

"Va mejor, hay una buena evolución", declaró el seleccionador francés, Didier Deschamps, respecto al lateral del Manchester United. "No participará en el entrenamiento del sábado pero va a reiniciar la actividad física", añadió. Evra no jugó el amistoso contra Japón, al querer preservarlo Deschamps de cara al choque contra España, el martes en Madrid.

Los titulares del viernes tuvieron unos ejercicios de calentamiento, mientras que los suplentes, además del delantero Karim Benzema y el defensa Mathieu Debuchy, que fueron sustituidos en el descanso, se sometieron a una sesión ligera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)