1 de May de 2012 00:04

El ‘Patón’ pisa firme en Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un idilio para continuar el proceso. Un día después de haber empatado con Barcelona, Esteban Paz, directivo albo, salió a defender la decisión de la directiva de extender el contrato con el DT Edgardo Bauza.

El acuerdo entre el ‘Patón’ y Liga tenía una fecha límite: diciembre de este año. Ahora el acuerdo será hasta el 2014. “Hay voces de hinchas que han expresado su desacuerdo. No podemos romper los procesos dentro del equipo ”.

Paz y Bauza mantienen conversaciones permanentes para consolidar, primero, los objetivos de este año. Uno de esas propuestas es comenzar a trabajar en la renovación del plantel de forma paulatina y con la intención de ser primeros en esta etapa. “Todavía no se ha perdido nada. Estamos segundos en la tabla”.

Uno de los pedidos de Bauza fue buscar un acuerdo para la continuidad de Claudio Bieler. La negociación del ‘Taca’ todavía no ha avanzado por los desacuerdos entre los dirigentes de Racing. Esta semana se volverán a reunir con Gustavo Lescovich, el empresario del futbolista.

Paz evita dar cifras hasta cerrar el negocio y confirmar la presencia de Bieler en el segundo semestre de esta temporada. Hay un plan alternativo en el caso de que Bieler no siguiera en la ‘U’.

Bauza analizaría carpetas para buscar un goleador extranjero en lugar de Enrique Vera, lesionado.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)