26 de February de 2014 13:06

El 'Patón' Bauza debuta en contra de equipos ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana, en Buenos Aires, juegan Independiente del Valle y San Lorenzo de Argentina por la Copa Libertadores. El duelo tiene una particularidad: Edgardo ‘Patón’ Bauza jugará, por primera vez, con un equipo argentino en contra de un ecuatoriano en un torneo internacional.

Bauza, con Liga de Quito, se convirtió en el ‘cuco’ de los equipos argentinos. Como técnico de este equipo disputó 18 partidos, de los cuales ganó nueve, perdió cinco y empató cuatro. Alcanzó la Copa Libertadores de América dejando en cuartos de final a su querido San Lorenzo, el 6 de mayo del 2008, luego de una tanda de penales.

En el 2010 alcanzó la Recopa luego de vencer a Estudiantes de la Plata el 8 de septiembre de ese año. En el 2011, Bauza llegó a la final de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino a Vélez Sarsfield con un global de 3-0. El equipo dirigido por el ‘Patón’ cayó en la final con la Universidad de Chile.

El último partido que Bauza enfrentó a un equipo argentino fue en octavos de final de la Copa Libertadores. Allí registró sus dos últimas derrotas. Perdió 3-0 en Argentina y en el partido de vuelta 2-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)