6 de November de 2012 17:15

Las patadas 'más salvajes' en el fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

De futbolistas a karatecas. Los jugadores de balompié, como el argentino Cristian Nasuti, pueden perder el control en un partido ante la gambeta de un rival y lastimar a su compañero de profesión.

El ‘patadón’ de Nasuti

Nasuti es el último de estos casos. Lastimó a Michael Arroyo, de Barcelona, en el clásico ante Emelec y se estima que el mediocampista volverá a jugar en un mes por el golpe sufrido. Así, los toreros perdieron a un jugador clave en su propósito de ganar la segunda etapa y alcanzar el título ecuatoriano. Pero también existen otros protagonistas de jugadas violentas.


El ‘carnicero’ De Jong se excede

El holandés Nigel de Jong tiene bien ganado su apodo de carnicero. En el Mundial de Alemania 2006, dio una patada en el pecho al español Xabi Alonso, lo que originó la reacción airada de los ibéricos.


Arman ‘Bruce Lee’ Masimzhanov

En la Primera división  de Kazajstán, el jugador Arman Masmzhanov dio una patada digna del fallecido karateca Bruce Lee.


Patada al rostro

El centrocampista del Standard de Lieja Mehdi Carcela fue por las graves fracturas en la cara que sufrió por una patada fortuita en el partido liguero que enfrentó a su equipo y al Racing Genk.

 

Ibrahimovic agrede al arquero rival
Al otro lado del Océano Atlántico, en Francia, el sueco Zlatan Ibrahimovic también vio la roja directa, el fin de semana, tras patear a un rival. Su equipo caía 1-0 y luego de recibir un pase largo, ‘Ibra’ levantó la pierna, pero en lugar de golpear el balón, impactó contra el pecho del arquero rival.
El delantero fue expulsado y su equipo, el Paris Saint-Germain perdió el invicto al caer derrotado ante el Sain-Ettiene por 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)