3 de November de 2011 18:10

Pastore da la victoria 1-0 al París Saint Germain ante el Slovan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un tanto del delantero argentino Javier Pastore dio la victoria al París Saint Germain francés sobre el Slovan de Bratislava eslovaco (1-0), este jueves en la cuarta jornada del grupo F de la Europa League de fútbol, donde lidera el Athletic de Bilbao de la Liga española.

Pastore pudo en el minuto 63 destrabar un partido que se estaba complicando por la seriedad defensiva de los visitantes, que ya habían puesto en apuros al actual líder de la liga francesa hace dos semanas, hasta el punto de empatar 0-0 en el partido de la 3ª jornada que se disputó en Eslovaquia. El París Saint Germain cuenta con siete puntos en la clasificación, tres por detrás del líder Athletic de Bilbao y con tres de ventaja sobre el tercero, el Salzburgo austríaco, que perdió 1-0 en casa este jueves ante los vascos, los únicos en mantenerse invictos en esta llave.

El equipo francés rompió con esta victoria sobre el Slovan una mala racha en la Europa League, donde había encadenado la derrota de Bilbao (2-0) con un empate (0-0) en Bratislava, con lo que no ganaba en el torneo europeo desde la primera fecha, cuando superaron 3-1 al Salzburgo en septiembre. El partido no fue brillante y el público de París, que resistía el tedio bajo la lluvia, llegó a abuchear a su equipo, que mejoró ligeramente en la segunda mitad, pero sin llegar a deslumbrar, como se espera de un equipo con altas expectativas y un elevado presupuesto.

"Pastore ha luchado, ha defendido, se ha comprometido. Le ha faltado un poco de finura técnica, pero me ha gustado mucho el Pastore de este noche", destacó el entrenador de los parisinos, Antoine Kombouaré.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)