12 de July de 2011 17:04

Un pase a Corinthians “no será simple”, dice Agente de Tévez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El agente del delantero Carlos Tevez indicó, este martes, a la cadena británica Sky Sports que la transferencia del internacional argentino al gigante brasileño Corinthians desde el Manchester City "no será simple".

La última semana el delantero argentino, que está disputando la Copa América-2001 en su país, confirmó que quería abandonar Inglaterra para acercarse a sus hijas, pese a haber sido el líder del triunfo del City en la final de la FA Cup y la clasificación para próxima la Liga de Campeones.

Tevez, de 27 años, aterrizó en la Premier League en el West Ham proveniente del Corinthians, en agosto de 2006, tras consagrarse campeón con el 'Timao' en 2005. El club brasileño habría ofrecido 40 millones de libras (63.57 millones de dólares) , según la prensa británica del lunes.

Sin embargo, Kia Joorabchian, representante de Tevez, declaró que era "un trato grande y difícil, por lo que no será simple". A su vez, la prensa británica afirmó por su parte que el club rechazaba esta oferta, aunque no hubo confirmación por parte de éste.

"Vamos a ver. Antes que nada, tenemos que respetar al City para que dé una respuesta formal primero. Si ellos aceptan, entonces cada uno hará lo necesario para que se concrete. Sino, tendremos que ver alguna otra opción disponible para él", dijo Kia.

Vender a Tevez al Corinthians al City podría servirle por dos motivos: ingresará dinero en caja y, al mismo tiempo, evitará reforzar a un competidor directo, tanto en la Liga inglesa como en Europa. Sin embargo, Joorabchian, representante de Tevez, declaró a Sky Sports que era "un trato grande y duro, por lo que no será simple".

En una entrevista la semana pasada, Tevez reiteró que quería abandonar Inglaterra, más allá del respeto por el club y sus hinchas. Luego hizo un comunicado. "Quiero decir que siento un gran respeto por el club, sus hinchas y su propietario, el jeque Mansur, quienes sólo han tenido respeto para conmigo. Pero espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que he estado viviendo en los últimos doce meses en lo que respecta a mi familia", había explicado el 'Apache' en un comunicado.

"Desafortunamente, su mujer y sus hijas -que viven en Buenos Aires-  no se pudieron adaptar. Ha vivido en Manchester por más de cuatro años y el año pasado le pareció muy duro", explicó Joorabchian ante la cadena británica.

"Creo que decidió ir a un lugar en que su mujer y sus dos hijas quieran mudarse con él, y donde les resulte más fácil adaptarse, ya sea en Europa u otra parte". Ahora, con el Corinthians acercando esta oferta, es una propuesta atractiva para la familia, agregó el representante, quien precisó que el ” Real Madrid nunca habló ni hizo una oferta concreta "por Tevez, en cambio Corinthians sí". "Vamos a ir paso a paso", concluyó el agente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)