25 de February de 2013 00:01

Dos partidos para sacar chispas entre Messi y Cristiano Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Quién es mejor? Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Esas respuestas se volverán a encontrar en estos días en los dos partidos entre Real Madrid y Barcelona.

Los dos astros del fútbol volverán a encontrarse mañana y el sábado en partidos por la Copa del Rey y la Liga Española.

Y como si fuera poco, ya en España y en el mundo se volvió a poner en escena el tema de las cualidades de cada uno de ellos. En la que participan futbolistas activos y pasivos, entrenadores...

Los dos futbolistas vienen de ganar con sus equipos en la Liga española. El equipo azulgrana, líder del certamen, se impuso el sábado 2-1 al Sevilla, con el nuevo aporte goleador de Messi, mientras que el equipo conducido por José Mourinho se impuso 2-1 al Deportivo de La Coruña, con un gol de Gonzalo Higuaín, a tres minutos del final del partido.

Como si fuera poco, la aventura del Real Madrid continuará el 5 de marzo, con la definición de su serie en los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando deberá remontar un 1-1 contra el Manchester United, en Old Trafford.

El Barcelona remontó una desventaja en el marcador y pudo recuperarse a tiempo del duro golpe del miércoles, cuando perdió por 2-0 contra el Milan, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Así, el equipo conducido de manera interina por Jordi Roura, se alejó 15 puntos del Atlético, que ayer jugó contra el Espanyol, y mantuvo la distancia de 16 puntos respecto del Real Madrid.

Messi volvió a ser determinante en el resultado y estiró su récord anotador a 15 jornadas de liga consecutivas en las que al menos marcó un tanto. El argentino confirmó la remontada con un gol de suma clase (60 minutos) y se confirmó como el máximo anotador del certamen, nada menos que con 38 tantos.

En otro encuentro, un gol agónico del argentino Gonzalo Higuaín le permitió al Real Madrid salvarse de un nuevo ridículo como visitante y batir por 2-1 al Deportivo de La Coruña. El 'Pipita' afirmó la remontada blanca a falta de tres minutos para el final y rescató a un equipo dirigido por Mourinho con numerosos suplentes en el campo y con la cabeza puesta en el choque de mañana ante el Barcelona, por la Copa del Rey.

Riki dio la sorpresa al abrir la cuenta para los dueños de casa a los 35 minutos e ilusionar a un equipo que se encuentra en la última plaza y a nueve puntos de la permanencia.

La respuesta del Real Madrid llegó en la segunda parte, una vez que Mourinho produjera el ingreso simultáneo en la segunda mitad de Cristiano, Özil y Khedira.

En este escenario emocionante para los dos partidos, aparecen las apuestas en España y en el resto del mundo. Las casas dedicadas a este negocio se encuentran con inclinaciones a favor del club 'culé'. Otras para el Real Madrid. Lo cierto es que el juego en la cancha aún no empieza, pero en los exteriores ya se lo disputa.

Y uno de los que cree que saldrán ganadores es Ricardo Kaká, quien volvió al Real Madrid con más fuerza. "Estoy mejorando y creo que las cosas están mejorando", manifestó Kaká tras su participación en el triunfo 2-1 del Madrid ante el Deportivo. El brasileño volvió a ser titular y firmó un gol espectacular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)