28 de April de 2011 00:00

Dos partidos se juegan hoy en la Copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Peñarol recibe hoy en Montevideo, desde las 17:30 de Ecuador, al Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Inter, ganador de la Copa del año pasado, arribó ayer a Montevideo y debía reconocer el estadio Centenario en la noche.

El entrenador del cuadro brasileño, Paulo Roberto Falcao, dijo antes de viajar a Uruguay que los jugadores de Peñarol están motivados, porque obtuvieron tres victorias consecutivas este mes.

Por su parte, el DT de los ‘charrúas’, Diego Aguirre, admitió ayer que quiere ganar con un marcador amplio.

“Nosotros tenemos que sacar alguna ventaja en este partido. Tenemos que hacernos fuertes para ir a Porto Alegre con una gran diferencia”, señaló.

Aguirre está consciente de que el Inter es el favorito para pasar a la siguiente fase, pero eso no le quita confianza en su plantel.

“Creo mucho en la tradición de Peñarol en la Copa Libertadores, enfrentaremos a un equipo grande, pero nosotros tenemos una historia rica de donde agarrarnos”, aseguró el entrenador.

El elenco uruguayo no podrá contar con el delantero Juan Manuel Olivera, quien se encuentra suspendido. El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos al vencedor de Gremio, de Brasil y Universidad Católica, de Chile.

El segundo partido de hoy, lo protagonizan, en Río de Janeiro, Fluminense y Libertad, desde las 19:50 de nuestro país.

Los brasileños separaron el martes al delantero Emerson, por problemas disciplinarios. El domingo pasado el "Flu" cayó en penales ante el Flamengo en las semifinales de la Copa Río, lo que creó malestar en sus hinchas.

El entrenador de Flumiense, Enderson Moreira, reconoció que el Libertad será un difícil adversario, pero aseveró que apuesta a la garra para superarlos.

El ambiente es de confianza en las filas del Libertad. Su entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez, aseguró que sus jugadores ingresarán a la cancha del estadio Engenhao dispuestos a buscar tres puntos de visita para quedar en una posición cómoda para la revancha en Asunción.

Los paraguayos llegaron a octavos de final como invictos en esta edición de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)