19 de July de 2010 00:00

Un partido dedebutantes y nuevos ‘looks’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Diego Calderón, el defensa de Liga de Quito, salió ayer a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa con la cabeza rapada.

El zaguero universitario anunció cuatro días antes su cambio de ‘look’ en su perfil de la red social de Facebook. Ahí escribió: “Espero que el corte de cabello no me quite la fuerza”.

En el juego de ayer, el zaguero no perdió la fuerza, pero sí tuvo errores defensivos. Eso se evidenció en una jugada en la que no llegó a marcar a Christian Suárez, delantero de El Nacional. El atacante se adelantó al defensa y llegó hasta el área defendida por el arquero Alexander Domínguez. El golero cometió una falta al atacante y el árbitro Diego Lara decretó un tiro penal.

Suárez pidió la pelota para ejecutar el tiro penal. Pero en su primer intento amagó que iba a patear el esférico y, por eso, recibió una tarjeta amarilla. La jugada provocó carcajadas en los graderíos del estadio.

Suárez sí anotó en el segundo intento, con un remate fuerte al ángulo izquierdo custodiado por ‘Dida ‘ Domínguez.

Calderón, entre tanto, lamentó la acción. Más adelante, recibió una tarjeta amarilla en el minuto 23 del encuentro. Después, sufrió una lesión y salió del campo de juego. El técnico argentino Edgardo Bauza dijo que su pupilo sufrió una contractura.

El encuentro de ayer también permitió ver por primera vez en acción al argentino Carlos Luna. El nuevo ariete de la ‘U’ ingresó a la cancha en el minuto 73 del partido. En una jugada estrelló su remate en el poste del arco custodiado por Rorys Aragón.

En El Nacional también hubo un debutante. El juvenil Franklin Guerra jugó su primer cotejo en Primera división y actuó durante todo el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)