1 de April de 2013 00:00

El París Saint Germain es líder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Lyon perdió 2-1 en casa con el modesto Sochaux, por un tanto en contra, en el minuto 88, y cedió el segundo puesto de la liga francesa al Marsella, que había ganado horas antes 1-0 en Niza.

Esto mientras que el líder de la tabla, el París Saint-Germain salió reforzado de la 30ª jornada.

El equipo de la capital había vencido 1-0 el viernes pasado al Montpellier y ve cómo su ventaja sobre el segundo ha pasado de los cinco puntos que tenía antes del fin de semana sobre el Lyon a los siete que tiene ahora con respecto al que pasó a ocupar esa posición, el Marsella.

El Lyon, tercero, queda un punto por detrás del Marsella, en lo que parece presentarse como un pulso emocionante por el subcampeonato del torneo.

Los parisinos pueden sobre todo haber dado un gran paso en su búsqueda del título nacional, cuando quedan ya sólo ocho jornadas para el final de la Ligue 1 (24 puntos en juego) .

Mientras, el PSG, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, se prepara para su duelo de mañana por la Champions League frente al Barcelona, por los cuartos de final del torneo. El DT Carlo Ancelotti dijo sentirse "contento" por el estado de su equipo antes de este duelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)