25 de December de 2011 13:04

París Saint-Germain busca fichar a Kaká

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kaká, hoy en Real Madrid, es el principal objetivo en el mercado invernal europeo del París Saint-Germain, cuya conducción técnica asumirá mañana el italiano Carlo Ancelotti, “descubridor” del brasileño cuando dirigía al Milan.

Ancelotti ya arribó a la capital francesa, donde pasó la Navidad en Disneyland París con su familia, publicó hoy el diario Le Parisien, el cual agregó que el DT italiano firmará en los próximos días un contrato por dos años y medio con el PSG.

Medios franceses sostienen que una “decidida operación” para obtener a Kaká fue una de los pedidos de Ancelotti al aceptar la oferta del también brasileño Leonardo, director deportivo del club, para sustituir al despedido Antoine Kombouaré.

Se afirma que el jeque Tamin Bin Hamad al Thani, propietario desde junio pasado del PSG, prometió dar a Leonardo el dinero necesario para asegurarse los servicios de Kaká, vuelto a la plenitud física en el Real Madrid que lucha tanto en el campeonato español como en la Liga de Campeones.

Pero medios españoles, en especial el influyente Marca, descartaron la posibilidad de que Kaká acepte, pues “se encuentra profundamente motivado” para dar su aporte a un Real Madrid cuyo gran objetivo sigue siendo “quitarle la hegemonía en el fútbol español y europeo al Barcelona”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)