16 de March de 2011 00:00

Pareja mexicana bautizó a su hijo como ‘Ayoví’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Walter Ayoví tiene enamorados a los hinchas del Monterrey de México, al punto que una pareja de esposos bautizó a su hijo como Ayoví, en honor al volante ex El Nacional.

Mario Antonio Garza y Blanca Galván escogieron ese nombre para su hijo, porque son seguidores del equipo en el que juega el ecuatoriano, y porque consideran a Ayoví como el mejor jugador.

“Le pusimos ese nombre por los Rayados, nos gusta cómo juegan, en especial Ayoví, y nos gustó para ponerle ese nombre. Walter tiene poco tiempo en el equipo (dos años) pero disfrutamos mucho cómo juega él, por eso elegimos así el nombre”, comentó el papá al diario El Milenio de México.

En la casa de los Garza Galván todos los adornos son alusivos al Monterrey y toda su familia es hincha del equipo de Nuevo León, por lo que todos estuvieron conformes con el nombre del niño de un año.

Según la información publicada en el diario, el único que se opuso, al principio, fue el sacerdote que bautizó a Ayoví Garza, quien les dijo a los padres que consideren ponerle otro nombre.

Cuando la gente conoce al niño, de inmediato preguntan si son hinchas del Monterrey, porque relacionan al bebé con el jugador, que es uno de los referentes del club ‘regiomontano’.

Walter Ayoví llegó en el 2009 al equipo y se convirtió en titular indiscutido, como lateral zurdo.

El futbolista, quien también jugó en Emelec y Barcelona, ha festejado dos campeonatos mexicanos, el último fue en la temporada anterior, cuando el Monterrey le ganó en la final al Santos Laguna.

En la familia Garza también hay espacio para las bromas sobre el nombre del pequeño.

“Tenemos un cuñado que nos dice que el niño nos va a reclamar cuando esté grande, pero todavía falta para eso, además a mí sí me gusta el nombre”, expresó Blanca entre risas al diario mexicano.

Ayoví es el capitán de la Selección ecuatoriana desde que Reinaldo Rueda llegó al cargo de DT, el año pasado. Es uno de los referentes del equipo tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)