9 de April de 2014 00:02

Paredes y Peppino siguen con su rehabilitación para el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fecha a fecha, la crisis en Barcelona Sporting Club se ahonda. El mal momento que atraviesa el 'Ídolo' va mermando sus posibilidades de pelear la etapa, un semestre al parecer perdido. El cuadro amarillo es séptimo en la tabla de posiciones con 15 unidades.

Ayer, martes 8 de abril los jugadores que participaron en el partido ante Universidad Católica realizaron trabajos de recuperación muscular. Esto, mientras quienes fueron suplentes en ese juego hicieron fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada del estratega Carlos Ischia.

Para ahondar la preocupación en cuanto a lesionados, Franco Peppino y Juan Carlos Paredes presentaron molestias musculares, por lo que el cuerpo médico decidió realizar ecografías, con el fin de descartar alguna lesión severa.

La última derrota en el estadio Olímpico Atahualpa confirmó la deuda de los canarios este año, ganar fuera de casa. Es precisamente el 'Coloso de El Batán', el escenario más difícil para los amarillos.

En sus cuatro enfrentamientos ante equipos capitalinos en ese reducto, los dirigidos por Carlos Ischia solo han anotado 1 gol (ante Deportivo Quito) y han recibido 5.

El Nacional lo derrotó por la mínima, la 'AKD' le marcó dos goles en un polémico partido, Independiente del Valle salvó un empate a cero y Universidad Católica lo derrotó con 2 tantos de ventaja.

Ischia defiende el desempeño de su equipo y en días pasados recalcó que a sus dirigidos les falta "suerte".

En ese concepto con el que coincidieron sus pupilos Luis Checa, Edson Montaño y Jeison Domínguez. "Esto no es cosa del técnico, es culpa de nosotros y debemos mejorar" mencionó Montaño.

Este fin de semana, el cuadro torero se enfrentará con Independiente, que jugará la Copa Libertadores en Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)