1 de December de 2012 00:02

Paredes fue contratado y habrá cinco refuerzos más

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de cumplir con un minuto de silencio en la sala de prensa, por el fallecimiento del periodista Roberto Meza, el presidente del club, Antonio Noboa, anunció la contratación de Juan Carlos Paredes como nuevo jugador para la próxima temporada.

El lateral de la Selección y el Deportivo Quito se incorporará en enero al equipo amarillo. El dirigente también informó que la próxima semana presentará otros cinco nuevos refuerzos nacionales. No quiso adelantar los nombres pero contó que fueron pedidos por el técnico amarillo, Gustavo Costas. Con respecto, a la continuación del estratega en el club, Noboa mencionó“sería un loco si dejo ir a Costas”. El contrato del técnico termina en junio del 2013.

El entrenador no quiso hablar de las propuestas que ha tenido del fútbol del exterior. “Por ahora estoy disfrutando de este momento, estoy muy contento. Este título no es mérito del entrenador, es de todos”, dijo.

Por otro lado, el jefe de prensa del club torero, Luigui Macchiavelo, dio a conocer los instructivos para la prensa que cubrirá el partido de la final.

Solamente los canales auspiciantes (TC y Gama tv además de Ecuavisa) podrán transmitir la premiación del equipo.

Se permitirá bajar a la zona mixta bautizada como ‘Lcdo. Roberto Meza Villacís’ a un reportero por cada radio y fotógrafos antes de la ceremonia de premiación. La puertas de acceso para la prensa deportiva se abrirá a las 08:00. Luego de la premiación y la vuelta olímpica el equipo hará un recorrido por la ciudad en un bus.

Hoy el equipo volverá a las prácticas desde las 08:00 en el estadio y por la tarde quedará concentrado para el partido contra Olmedo de Riobamba.

El estratega amarillo define hoy el once titular que enfrentará a los riobambeños. Michael Jackson Quiñónez seguirá siendo baja por lesión.

A pocas horas de que Barcelona dé la vuelta olímpica para celebrar su campeonato 14, el equipo volvió a trabajar a puertas cerradas por seguridad. Eso no impidió que su fanaticada siguiera llegando hasta el estadio Monumental para conseguir autógrafos y fotos.

Máximo Banguera, Frickson Erazo, Pablo Saucedo y Jorge Ladines fueron los jugadores más accesibles para conversar con la prensa y los fanáticos.

“Le pido a la hinchada que viva la fiesta en paz el domingo”, fue el mensaje que Erazo dio a la fanaticada que asistirá al partido de la final entre Barcelona y Olmedo a las 12:00.

El jugador se mostró indignado por los desmanes que causaron los hinchas el pasado miércoles en el estadio por la consecución de la estrella 14. Además contó que ese día le robaron unos zapatos Nike importados desde Inglaterra valorados en más de USD 300. “Ya me trajeron otros pero me da miedo ponérmelos el domingo”.

Por su parte, el golero Banguera se mostró contento. “Estoy muy feliz por haber sido parte de la historia de Barcelona, este título tan ansiado por todos”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)