6 de September de 2012 16:53

La parasicóloga Marilyn augura un triunfo de la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde la sala del Centro Holístico Mandala, Marilyn, parapsicóloga, describe el juego que afrontará Ecuador frente a Bolivia, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

Según Marilyn, el primer gol lo marcará la selección nacional. Pese a la victoria, la especialista en la lectura de las cartas observó un encuentro bastante reñido. Por esa razón, antes del partido por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, Marilyn solicitó a los seleccionados mucha entrega y que no se confíen.

En la parte complementaria del encuentro, Marilyn observó a una selección boliviana agotada, pero que lucha hasta el final.

Recuerde, que Grupo EL COMERCIO le invita a participar en nuestro concurso bajo una mecánica simple: Ingrese a nuestro especial El Once Ideal y vote por los jugadores que considera deben ser los titulares frente a la selección boliviana. Quienes coincidan o más se acerquen a la alineación que el técnico Reinaldo Rueda coloque en en el campo de juego, entrarán al sorteo.

La primera camiseta se sorteará el día del partido entre las personas que acierten con los titulares del equipo de Reinaldo Rueda. La segunda camiseta se sorteará el próximo martes minutos antes del compromiso ante Uruguay.

Participa y escoge tu Once Ideal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)