8 de July de 2010 00:00

Paranaense presentó ayer a Guerrón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El ecuatoriano Joffre Guerrón y el argentino Federico Nieto se convirtieron en los últimos refuerzos del Atlético Paranaense. El equipo brasileño realizó la presentación oficial de los jugadores ayer por la tarde en la sede del plantel.

Guerrón, quien jugó en el Cruzeiro de Brasil la última temporada, consideró que la vinculación al plantel le permitirá demostrar su mejor potencial.

“La gente en Brasil es muy amable y me trató muy bien mientras actué en el Cruzeiro. Ahora, tengo una nueva oportunidad de demostrar mi mejor rendimiento”, señaló el delantero imbabureño al portal del club (www.atleticoparanaense.com).

Guerrón tuvo ofertas de clubes de México e Italia que no se concretaron. El jugador alcanzó la fama internacional en Liga de Quito, en el 2008, por la consecución de la Copa Libertadores. También actuó en el Getafe de la Liga española de fútbol.

“Estoy muy orgulloso de llegar a esta institución. Espero rendir lo que la gente espera y también retribuir la confianza que los directivos han depositado en mí”, agregó ‘Dinamita’ Guerrón.

Los directivos también presentaron a Nieto, quien era pretendido por Deportivo Quito. Ambos recibieron las camisetas del equipo y atendieron a los periodistas, en una rueda de prensa.

En Brasil también jugará el mediocampista Édison Méndez, quien se vinculó la semana pasada al Atlético Mineiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)