8 de July de 2011 14:19

Paraguay quiere hacer un " partido perfecto " para vencer a Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección paraguaya de fútbol tiene que hacer un " partido perfecto " para vencer a Brasil este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de esta ciudad en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, sostuvo el defensa central y uno de los líderes del combinado guaraní, Paulo Da Silva.

" Nos vamos a jugar por la clasificación, y con Brasil hay que hacer un partido perfecto para ganar " , advirtió Da Silva, quien tendrá como compañero de la zaga central al espigado Antolín Alcaraz.

El objetivo del técnico Gerardo Martino es controlar a los veloces delanteros brasileños que pondrá su colega Mano Menezes en el campo de juego.

Martino estaría sacrificando a Iván Piris a la derecha de la defensa para poner en su reemplazo a Darío Verón que jugó de central en el partido anterior con Ecuador.

" Tenemos que estar atentos para achicar los espacios y estar encima de ellos. El objetivo es no perder la pelota fácilmente. Nos estamos jugando la clasificación " , remarcó Da Silva.

El delantero Roque Santa Cruz sostuvo a su turno que Paraguay entrará a presionar. " Creo que el partido puede ser emocionante " , enfatizó.

" Sabemos que tanto nosotros como ellos tenemos que hacer todo lo posible para tratar de clasificar. Nuestro objetivo es ganar " , dijo con convicción.

Preguntado sobre cuál es el punto débil de Brasil, respondió: " Tal vez su defensa " , pero que " no hay que fiarse " .

Para el arquero Justo Villar " los jugadores brasileños, del medio para adelante son de cuidado " .

De su equipo, ponderó: " Si algo tiene Paraguay es que recupera bien la pelota. Tenemos que tratar de manejar la pelota " , puntualizó.

Coincidió en que " en parte, nos jugamos la clasificación en este partido " .

El delantero Lucas Barrios, anunciado en el once inicial, dijo que " Brasil es una buena selección y nosotros somos una gran selección también " .

" Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego para tratar de conseguir los tres puntos. Si hacemos lo que el técnico nos pide, podemos obtener un resultado positivo " , sentenció optimista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)