19 de July de 2011 12:12

Paraguay preocupado por el juego aéreo de Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El juego aéreo, el arma histórica de la selección de Paraguay, se ha transformado en una preocupación para la albirroja ante el potencial que ha mostrado con ese recurso Venezuela, su rival en semifinales de la Copa América-2011 el miércoles en la ciudad de Mendoza (oeste) .

" Venezuela tiene grandes cabeceadores. El recurso de la pelota parada es un arma fundamental para ellos " , dijo el portero paraguayo Justo Villar, en diálogo con la prensa tras un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio de San Lorenzo en Buenos Aires, en la víspera del choque con la vinotinto.

De su lado, el delantero Lucas Barrios advirtió que su equipo " tiene que estar muy concentrado en pelota parada " ante la vinotinto, que ha se vuelto poderosa con ese recurso.

Villar, héroe de la clasificación paraguaya a semifinales ante Brasil, y Barrios ponderaron el desempeño de Venezuela en la Copa y consideraron que ya no es el equipo débil de otras épocas.

" Vamos a jugar con Venezuela como si jugáramos con Brasil o Argentina. En estas instancias no hay rivales chicos y no nos podemos descuidar " , dijo Barrios al ser consultado sobre el favoritismo de Paraguay en el partido del miércoles.

El portero paraguayo señaló a su vez que " Venezuela pudo haber sido una sorpresa para muchos pero cuando nos tocó en el Grupo B, nos tocamos la cabeza " .

La vinotinto le igualó a la albirroja en la fase inicial 3-3, tras estar en desventaja 3-1 hasta el minuto 87.

El plantel paraguayo viajará este martes a las 21H00 GMT hacia Mendoza, donde al día siguiente se jugará el choque con Venezuela

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)