10 de September de 2012 23:58

A Paraguay solo le queda triunfar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una deteriorada ‘Albirroja’ recibe a una irregular Venezuela hoy, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en el duelo de necesitados por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Los locales esperan conseguir un triunfo para “ volver a vivir y volver a soñar”, según señaló el uruguayo Gerardo Pelusso, el DT del combinado, quien destacó que sus pupilos están fortalecidos para este encuentro que definiría su curso eliminatorio.

Paraguay cosechó apenas cuatro puntos en la actual eliminatoria, en la que estáúltimo, contra 8 de la ‘Vinotinto’, dirigida por el ambicioso César Farías, que desea llevar a los llaneros por primera vez a un Mundial de fútbol. Para ello deberá sacar al menos un empate en Asunción, tras perder 1-2 con Perú, el viernes.

El equipo local entrará al gramado con varios cambios. En la defensa entrará Darío Verón por el suspendido Iván Piris y Carlos Bonet por Richard Ortiz, como carrilero derecho. A Ortiz se le adjudica el mal despeje que desembocó en el segundo gol de Argentina. En ese cotejo jugado el viernes, la escuadra ‘Albirroja’ perdió 3-1.

En Venezuela, la única novedad sería la incorporación de Rubert Quijada en vez de Gabriel Cichero en la defensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)