9 de February de 2012 10:47

Paraguay lamenta mal juego de Nacional y su derrota ante Cruz Azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa deportiva de Paraguay lamentó este jueves el mal juego del local Nacional y su derrota 2-1 la noche del miércoles en Asunción ante el mexicano Cruz Azul, en el debut de ambos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2012.

Bajo el título de “Mal inicio de Nacional” , el diario ABC Color dijo que el mal comienzo del conjunto albo no solamente generó inquietudes porque además de la derrota no desarrolló el buen fútbol que necesita todo equipo en un torneo internacional de la talla de la Copa Libertadores.

“Nacional tuvo un muy mal comienzo ” en su debut y ahora “ queda la preocupación, ya que no solo perdió, sino mostró muy poco en la parte futbolística”, afirmó ABC Color, el diario de mayor tirada de Paraguay.

El rotativo destacó el buen juego de los mexicanos y en tal sentido dijo que Cruz Azul mostró “ese fútbol que habitualmente vemos por la televisión ” como “ los toques rápidos, triangulaciones, cambios de ritmo”.

Pese a que los dirigidos por el argentino Javier Torrente tuvieron mayor dominio de la pelota en la etapa complementaria y mucho “amor propio” durante el partido, Nacional no supo jugar en equipo, indicó el diario.

Nacional tuvo un “debut copero con derrota y abucheo”, escribió en un titular el diario La Nación. El conjunto blanco ni siquiera tuvo ganas para defenderse ante los contundentes ataques de los visitantes, dijo.

“El inentendible libreto de Javier Torrente, con tres volantes de marca sin un enganche que le pusiera fantasía al medio, hizo que el tricolor no supiera desdoblarse sobre terreno contrario", comentó.

“Nacional demostró que le falta mucho, como también es mucho lo que debe trabajar Javier Torrente para hacer un esquema más claro para sus dirigidos”, remató La Nación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)