21 de July de 2011 15:12

Paraguay a la espera del informe del árbitro Mendoza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Asociación paraguaya de Fútbol, Juan Napout, reconoció hoy en Mendoza que está a la espera de una eventual resolución del Comité Disciplinario de la Conmebol tras los incidentes que involucraron a jugadores de su selección y de Venezuela, luego de la semifinal de la Copa América.

El dirigente admitió que aguarda el informe del árbitro mexicano Francisco Chacón y del veedor del encuentro. La situación más crítica sería la del volante paraguayo Néstor Ortigoza y la del delantero venezolano Miku Fedor, quienes se pelearon a golpes de puño a un costado de la cancha durante varios segundos.

Una posible sanción para Ortigoza complicaría aún más la situación del entrenador Gerardo Martino, quien ya deberá formar su equipo sin la presencia de Jonathan Santana, expulsado por Chacón durante el encuentro. Incluso, según adelantó el mismo Napout, está casi descartada la presencia de los lesionados Roque Santa Cruz y Aureliano Torres para la final que Paraguay jugará ante Uruguay, este domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires. "Ellos dos es casi seguro que no estarán", se lamentó el presidente de la Asociación paraguaya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)