10 de February de 2012 09:55

Paraguay elogia y celebra la goleada de 4-1 de Libertad a Alianza Lima

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La goleada de 4-1 que Libertad de Paraguay le propinó al peruano Alianza de Lima el jueves por el Grupo 5 de la Copa Libertadores fue motivo de elogios y celebración en la prensa guaraní.

“Libertad golea tras el susto”, dijo el diario ABC color al destacar la victoria gumarela al destacar que el combinado paraguayo reaccionó con furia después del gol marcado por Joaozinho al inicio del juego.

El posterior empate liberteño “ fue una tromba que desarticuló la defensa limeña en cada uno de sus ataques ” , subrayó el diario, que puntualizó que los cambios realizados por el técnico local, Jorge Burruchaga, fueron fundamentales para el nuevo ritmo de juego que llevó al triunfo.

“Los beneficios que pueden traer para un equipo el acierto en una modificación se reflejó anoche en el equipo de Libertad, cuando José Núñez pidió cambio por lesión, y el DT Jorge Burruchaga eligió al juvenil Mauro Caballero”, comentó.

“Libertad golea al Alianza para ratificar su favoritismo”, escribió La Nación al ponderar el triunfo de los dirigidos por el argentino Burruchaga.

Con su abultada victoria “ el equipo gumarelo arrancó con mucho ímpetu el certamen en el cual tiene muchas aspiraciones ” , afirmó el periódico.

“El triunfo de Libertad fue el resultado de un trabajo en el que supo combinar esfuerzo, velocidad, toque y presión en el campo rival durante la mayor parte del cotejo”, subrayó.

“Libertad no falla en casa”, afirmó a su vez el matutino Ultima Hora, que también se sumó al elogio de la goleada obtenida en casa por el conjunto albinegro.

La publicación destacó que la contundente victoria fue lograda tras un esfuerzo colectivo de los gumarelos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)