22 de June de 2011 11:59

Paraguay se alista para su último amistoso ante Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paraguay y Chile se enfrentarán mañana en Asunción en la recta final de su preparación con vistas a sus respectivos debuts en la Copa América de Argentina.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19 local (23 GMT) y será dirigido por el brasileño Paulo César Oliveira.

Paraguay, dirigido por el DT argentino Gerardo Martino, sufrirá la baja del goleador Lucas Barrios, campeón alemán con Borussia Dortmund, y que se recupera de un cuadro gastrointestinal que lo tuvo internado por dos horas.

Barrios mejoró de su infección, según el médico Aldo Martínez, pero Martino dijo que lo reemplazará con Nelson Haedo.

Tras el partido, Martino definirá la lista de 23 jugadores que integrarán el plantel de la Copa América que se jugará en Argentina del 1 al 24 de julio.

"Chile será un rival muy exigente, toca muy bien la pelota, pero Paraguay hará respetar su Localía para buscar un resultado satisfactorio" , señaló Martino.

El seleccionado chileno, con la conducción del DT argentino Claudio Borghi, arribó a Asunción con su estrella Alexis Sánchez, pero no jugará pues se reintegró a la concentración el martes, tras suspender un viaje a España.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Darío Verón y Elvis Marecos; Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Christian Riveros y Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo.

DT: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Mauricio Isla; Marco Estrada, Carlos Carmona, Jean Beusejour y Matías Fernández; Humberto Suazo y Esteban Paredes.

DT: Claudio Borghi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)