21 de November de 2013 18:32

Como el Papa Francisco, Novak Djokovic es socio de San Lorenzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante su estadía en Buenos Aires, el serbio Novak Djokovic reveló su gusto por el fútbol y en especial por San Lorenzo, equipo de la primera división de aquel país. El tenista se convirtió en nuevo socio del club.

Djokovic viajó hasta la capital argentina para formar parte de la despedida de David Nalbandian. En dicha ciudad jugará un partido de exhibición ante Rafael Nadal.

‘Nole’ visitó una escuela en el Bajo Flores, un conocido barrio de la capital argentina, para practicar algo de tenis con los niños bonaerenses. Al sitio lo acompañó el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, expresidente de Boca, quien le ofreció la camiseta del equipo dirigido por Carlos Bianchi.  

Sin embargo, Djokovic, por su fanatismo hacia el Papa Francisco, le indicó que prefiere la de San Lorenzo. Ante esto, el equipo de Boedo tomó con alegría esta noticia y lo nombró socio.

En la cuenta oficial del club se publicó la imagen del carnet de socio de Djokovic. Además, una carta del presidente del club, Matías Lammens, quien le dio la bienvenida al “Cuervo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)