22 de April de 2013 13:03

El papá de 'Toño' Valencia apoyará a su hijo desde Tumbaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Despertó temprano para entregar la mercadería a sus clientes. A las 12:00 de hoy, Antonio Valencia, el padre, estaba en Tumbaco y se dirigía a Pifo con varias libras de pollo, producto que distribuye desde hace 5 años aproximadamente.

Después de cumplir con sus labores, el padre del ‘Toño’ Valencia tiene previsto regresar a Tumbaco para ver el partido (14:00 de Ecuador) entre Manchester United vs. Aston Villa, por la Premier League. En el equipo de los ‘Diablos Rojos’ juega su hijo desde el 2009.

"Voy a  ver el partido con un amigo", comentó el 'crack' de la Selección nacional de fútbol.

Este partido es especial para el ‘Toño’ y su familia, ya que de ganarlo podría sumar su segundo título de la liga inglesa, a falta de cuatro fechas para que termine la competencia.

Don Antonio se comunicó con su hijo ayer en la tarde. Según él, el 'Toño' le dijo que estaba tranquilo, esperando que el técnico Álex Ferguson lo ubique en la oncena titular. Si no lo hacía, el progenitor del 'Toño' aseguró que su hijo apoyaría al equipo desde la banca.

Con relación a los rumores que circulan sobre la posible salida de Valencia del Manchester United, el padre dijo que "mi hijo es un jugador maduro. Todavía no se sabe nada, pero hay mucho clubes que lo quieren".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)