15 de October de 2013 22:56

Panamá no pudo hacer historia frente a Estados Unidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Panamá perdió 3-2 este martes con Estados Unidos en la última fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf y se quedó fuera del Mundial de Brasil-2014.

 Los goles de Panamá fueron anotados por Gabriel Torres (18) y Luis Tejada (69) , mientras que Michael Orozco (64) , Graham Zusi (90+2) y Aron Johannsson (90+3) marcaron los tantos de Estados Unidos.

 Panamá debía ganar y esperar que México perdiera en Costa Rica para obtener la cuarta plaza de la Concacaf, que da derecho a disputar una repesca ante Nueva Zelanda.

 Pero los canaleros perdieron su clasificación en el tiempo de descuento, cuando ganaban por 2-1 a Estados Unidos y México perdía en Costa Rica. Sin embargo, dos goles estadounidenses a la contra enmudecieron a una afición local que ya se veía clasificada y que terminó llorando.

[[OBJECT]]

 Tras la última fecha del hexagonal Estados Unidos, Costa Rica y Honduras son las selecciones clasificadas directamente para Brasil-2014, mientras México, pese a perder (2-1) en territorio costarricense, obtuvo la cuarta plaza.

  Panamá, que nunca antes había estado tan cerca de disputar una repesca mundialista, y Jamaica, que no conoció la victoria en esta fase eliminatoria, quedan fuera de cualquier opción.

 Ésta es la primera vez en su historia que Panamá estuvo tan cerca de poder alcanzar un Mundial, en un país donde el fútbol ha ido ganando adeptos al béisbol y al boxeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)