20 de December de 2012 13:47

Palmeiras prorroga contrato del delantero argentino Hernán Barcos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club brasileño Palmeiras prorrogó el jueves el contrato del delantero argentino Hernán Barcos, goleador en la temporada 2012 y el principal referente en el ataque del equipo que disputará el próximo año la Copa Libertadores y la segunda división de la liga brasileña, informó una fuente deportiva.

"Todo el día recibimos propuestas, incluso hasta hoy, pero él es un deportista que la dirección y la comisión técnica consideran como fundamental y si su permanencia estaba confirmada antes ahora sacarlo de aquí va a ser más difícil", declaró a la edición digital del diario deportivo Lance el gerente del equipo, César Sampaio.

Barcos tenía desde octubre pasado un contrato vigente hasta 2014, pero su destacada actuación, a pesar del descenso del Palmeiras y las recientes convocatorias para la selección de Argentina, cotizaron sus derechos deportivos y su permanencia en el verdao se puso en duda.

En el nuevo contrato, del cual el Palmeiras no divulgó los valores, el jugador recibió un ajuste salarial y una prórroga de su vínculo con el equipo de Sao Paulo hasta 2016.

Sampaio, ex futbolista que defendió a Brasil en el Mundial de Francia98, adelantó que, con el nuevo contrato, el Pirata Barcos tendrá más participación en las campañas de mercadotecnia deportiva del equipo paulista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)