17 de March de 2014 12:23

Padre de futbolista infantil manda a hospital a árbitro tras golpes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un árbitro de 16 años tuvo que ser hospitalizado el sábado en España tras ser agredido por el padre de un futbolista de categoría infantil, según aseguró hoy el diario 'El País'.

Los hechos ocurrieron en la provincia de León al término de un partido jugado entre los niños del equipo Bosco B, compuesto por chicos de entre seis y siete años, y los del San Andrés.

El presunto agresor le dio al joven árbitro varios puñetazos en el ojo y en las costillas con la ayuda de un segundo individuo que inmovilizó a la víctima. Producto de la paliza, el árbitro tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

Según 'El País', "la exploración médica a la que fue sometido reflejó una herida en la córnea y una posible fractura en los huesos de la cara". "Por encima del dolor físico, lo que más impresionaba era su manera de temblar por el miedo", explicó el presidente de los árbitros leoneses, José Antonio Martínez Alas, quien acompañó al menor al centro médico junto a su tutor legal.

El joven, de origen magrebí, había superado los cursos formativos que se imparten en el colegio de árbitros de León. La región del norte de España está siendo especialmente complicada para los árbitros.

Según 'El País', recientemente tres debieron requerir la presencia de la policía y la Guardia Civil (policía militarizada) para poder dirigir sus encuentros

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)