6 de February de 2014 00:02

Pablo Repetto potencia su equipo para su debut en la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El uruguayo Pablo Repetto, entrenador del Independiente del Valle, inculca a sus pupilos que deben jugar cada partido con la misma intensidad. El entrenador mantiene el discurso de que su equipo debe preocuparse por cada cotejo antes que por un gran objetivo general como la consecución del título ecuatoriano o el debut en la Copa Libertadores y en la Sudamericana.

[[OBJECT]]El DT y los jugadores dicen que no sienten presión por estos torneos. Coinciden en que, más bien, hay mucha ilusión por afrontar estos retos, sobre todo el de la Libertadores que está más cercano. Independiente se estrenará en este certamen el martes 18 de febrero de local ante Unión Española de Chile, a las 20:30.

El equipo ecuatoriano también se medirá a San Lorenzo de Argentina y al ganador del repechaje que anoche disputaban el Botafogo de Brasil y Deportivo Quito. "No podemos decir hasta dónde podemos llegar a la Copa. Pero sí que hay muchas ganas de jugar esos torneos con un grupo de jugadores jóvenes que tienen mucho talento", argumentó el estratega uruguayo a este Diario.

Para Repetto los partidos del campeonato que se vienen (Emelec el domingo y Olmedo) servirán para potenciar al equipo antes del estreno copero.

Pero mientras esos duelos llegan, el charrúa prefiere enfocarse en potenciar a sus jugadores. Ayer, algunos de ellos ingresaron un momento al gimnasio y luego cumplieron una práctica de fútbol en la cancha principal del Complejo de Chillo Jijón.

En el campo de juego, los jugadores titulares se diferenciaron de los suplentes por el uso de chalecos.

Ahí, en el campo principal, Repetto empezó a delinear la formación titular para el encuentro del domingo ante Emelec (11:30), en el estadio General Rumiñahui.

El entrenador analizó la posibilidad de ubicar al defensa uruguayo Cristian Núñez en el plantel estelar. Además, recuperó a Mario Pineida, quien superó una lesión.

Con esto, el DT contó con plantel completo para planificar su estrategia. Los jugadores consideran que Emelec es un rival muy peligroso y con gran solidez defensiva. Por esto, ensayaron formas para vulnerar la zaga de los azules.

Al final del entrenamiento en el complejo, como es habitual, un grupo de jugadores ejecutó lanzamientos penales entre bromas y ante la mirada de los integrantes del cuerpo técnico del club.

La directiva estableció los precios para el juego ante los eléctricos: USD 10 para la tribuna y USD 20, el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)