4 de December de 2013 13:20

Pablo Palacios no jugará ante Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista Pablo Palacios, quien sufrió una fractura en la nariz en un juego con su hijo, será la única ausencia de Universidad Católica ante Liga de Quito. El cotejo entre los 'camaratas' y los albos se jugará este domingo en el estadio Atahualpa por la última fecha del Campeonato Ecuatoriano.

Este cotejo es clave en las aspiraciones de ambos equipos para obtener el cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica, confirmó la ausencia de Palacios, tras la práctica de hoy en la cancha de la Hacienda San Luis en el sector de Lumbisí.

El resto del plantel no tiene novedades, según anticipó el entrenador argentino. Para él, el enfrentamiento ante LDU será un juego definitorio pero no el más trascendental en esta temporada. "A lo largo del año me pasé diciéndoles a los jugadores y a ustedes que este cotejo (el del fin de semana) sería el más importante. Pero ahora no lo vemos tanto así. Eso si queremos ganar el cupo a un torneo internacional", advirtió el estratega gaucho.

Célico también reveló que renovó su contrato por un año más en el conjunto celeste. Por ello, anticipó que algunos jugadores podrían salir, aunque no anticipó nombres. "Por ahora lo más importante es el juego ante Liga", insistió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)