28 de December de 2011 14:02

Oswaldo Vizcarrondo se vinculó al América de México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, del club argentino Olimpo de Bahía Blanca, llegó hoy a México para finalizar las largas y complicadas negociaciones sobre su traspaso al poderoso club local América.

“No puedo hablar por el momento. Cuando se arregle todo, hablamos con todo gusto. Como todo, falta la firma. No puedo dar declaraciones ahora”, dijo Vizcarrondo a la prensa.

El también integrante de la selección “Vinotinto”, llegó acompañado por su representante José Luis Luraschi, con quien se trasladó a un hotel al sur de la ciudad.
Se trata del último refuerzo del América, que lleva adelante una reestructuración a fondo tras su pésimo desempeño de la temporada anterior.

La llegada de Vizcarrondo coincide con la salida del uruguayo Vicente Sánchez, quien no participó en el último entrenamiento del equipo y quien saldría a préstamo a un equipo charrúa cuyo nombre no fue divulgado.

América viajaba en las próximas horas a Estados Unidos, para disputar el un partido amistoso ante Morelia. Se espera que Vizcarrondo, de 27 años, pueda incorporarse al equipo e inclusive participar en el partido.

Otros extranjeros en el equipo son el colombiano Aquivaldo Mosquera y el ecuatoriano Christian Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)