2 de March de 2012 17:24

Oscar Tabárez aclara que no sugirió salida de Cavani del Napoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, aclaró hoy (viernes) que en ningún momento sugirió la salida del Napoli del artillero Edinson Cavani sino que comentó que "puede tener espacio en cualquier equipo de las ligas más importantes". "Será cuestión de tiempo y, en este momento, Inglaterra y España son las (ligas) más importantes", dijo Tabárez al retornar hoy de Bucarest, donde la selección igualó 1-1 con Rumania, este miércoles.

"No quise decir que se tenía que ir de Napoli", insistió Tabárez y le restó trascendencia a las críticas que recibió, como respuesta, de algún dirigente del club italiano. "Hay que dejarlo así y lo dejo como anécdota simpática. Me voy a cuidar más cuando me pregunten del Napoli", ironizó.

También negó enfáticamente que haya dicho en Bucarest, tras el partido, que Uruguay y Rumania van a clasificar al Mundial de Brasil 2014. "Indudablemente fue mal traducido. Tampoco lo dije. Es un disparate". Justificó que "a veces las traducciones no son buenas" y "tampoco hay garantías del nivel profesional" de quienes participan de esas ruedas de prensa.

Apenas retornado a Montevideo, Tabárez dio a conocer hoy una primera lista de 23 futbolistas del medio local que empezarán a entrenar con vistas a los Juegos Olímpicos de Londres que se disputarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)