6 de October de 2012 14:51

Óscar Pacheco no asume la dirigencia del Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante la noche del viernes, la dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó que el cesado entrenador del Olmedo, Oscar Pacheco, reemplazaría a Luis Soler como entrenador del Deportivo Cuenca.

Sin embargo, ante unas declaraciones vertidas por el jugador Fernando Sanjurjo, Pacheco decidió este sábado no asumir el cargo en el elenco morlaco hasta "limpiar su nombre".

El actual entrenador es recordado como 'Pachegol' por los goles marcados en la época de jugador con los equipos del  Olmedo, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Liga de Portoviejo y Emelec.

Estaba previsto que el entrenador dirija al Expreso Austral hasta el final de la temporada con su asistente, su compatriota Claudio López.

"Agradezco la oportunidad que me brinda este equipo y de mi parte habrá un compromiso ciento por ciento con la causa del Deportivo Cuenca. El objetivo es clasificar a Copa Libertadores, porque plantel hay y de sobra",  fueron las declaraciones de Pacheco, al sellar su vínculo con el presidente del club, Julio León C.

Añadió que resta poco tiempo para terminar el torneo, pero prometió que se esforzará a fondo para hacer realidad el objetivo, tomando en consideración que las aspiraciones están intactas.

La presentación de Pacheco como entrenador del Deportivo Cuenca, estaba prevista para este sábasdo en el Complejo de Patamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)