31 de March de 2012 00:03

El optimismo matizó la práctica de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Eddy Delgado, de 10 años, se despertó ayer más temprano que de costumbre. Por estos días suele dormir hasta las 10:00, pero ayer lo hizo solo hasta las 08:00, para poder ir al estadio Monumental con su hermano José, de 9 años, y su primo Andrés Bejarano, de 10.

Antes de salir de sus casas, junto con su tío Javier Delgado, cada uno se planteó una misión. Eddy quería un autógrafo del volante argentino Damián Díaz. José iba por una foto con el ‘Payaso’ Pablo Lugüercio y Andrés por tomarse fotografía en medio de la cancha.

Llegaron inquietos. Apurados. Uno llevaba una camiseta de Barcelona en su mano derecha y en la izquierda un marcador negro. Otro tenía una camiseta de la Selección y el último, una bandera con los colores amarillo y negro.

Pretendían ingresar hasta la cancha y ver el entrenamiento. Pero se encontraron con la puerta de hierro, que está en el acceso al túnel, cerrada y con vigilancia.

Dos minutos después salió el delantero Narciso Mina. Eran las 10:30 cuando los jugadores empezaron a salir de la última práctica de los canarios, antes del partido de mañana contra el Manta, a las 14:00, en el estadio Jocay.

El parqueadero en el que los jugadores dejan sus vehículos estuvo ayer lleno de hinchas. Como Eddy, Andrés y José, buscaban también una foto o unos autógrafos de los jugadores.

Un ambiente de optimismo se sintió después del entrenamiento del conjunto torero. Los jugadores fueron atentos y pacientes con los pedidos de sus seguidores. Se tomaron fotos y firmaron autógrafos. Gracias a eso Eddy y sus otros dos acompañantes consiguieron lo que buscaban.

“Estas muestras de respaldo son necesarias. Nos motivan para seguir buscando el título”, explicó Lugüercio después de tomarse una foto con José.

Mientras esto ocurría, el técnico Luis Zubeldía confirmaba las ausencias de los volantes Luis Caicedo y Matías Oyola. Ellos se encuentran lesionados y no viajarán hoy con el equipo.

La plantilla se concentrará esta mañana y por la tarde viajará, vía terrestre, a Manta.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)