Operativo contra los revendedores de entradas de Barcelona

Un operativo contra los revendedores se cumplió la mañana de este miércoles afuera del estadio Monumental y continuará hasta el día del partido de Barcelona-Olmedo.

El Comisario Primero de Policía de Guayaquil, Dany Viteri, encargado del operativo contó que hasta el momento una persona fue detenida. “A este revendedor se le encontró con 35 entradas aproximadamente, esta persona será detenida porque está cometiendo una contravención como esta tipificado en la ley”, dijo.

Cientos de personas aún se congregan en las afueras del estadio de Barcelona, con la esperanza de encontrar alguna entrada para la gran final.

Viteri también contó que la Policía tiene identificadas a las personas que están revendiendo las entradas y que la institución trabaja en operativo de inteligencia para detectar en que sitios específicos se ubican para la reventa.

Las personas que sean detenidas serán puestas a disposición de un juez, que es quien decidirá la multa que se impondrá, a más de cumplir un día de prisión como establece la ley.

El equipo en silencio

Este miércoles por la mañana, Barcelona entrenó a puertas cerradas en la cancha principal del estadio Monumental.

La rueda de prensa del técnico Gustavo Costas que se tenían prevista para hoy será dada el viernes.

Jayro Campos, Rooselvet Oyola y Michael Jackson Quiñónez cumplieron un día más de trabajos de rehabilitación.

En la noche, el equipo volverá a la concentración para ver el partido de Emelec-Deportivo Quito.

Suplementos digitales