11 de March de 2013 15:50

Olmedo y Oyola son dudas para el partido contra el Toluca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La victoria del Barcelona Sporting Club, del último domingo ante Macará, le cambió la cara. Los jugadores volvieron contentos, hoy a los entrenamientos, y hasta la prensa tuvo acceso para ver la práctica, situación que hace unas semanas era imposible.

En la cancha alterna del Monumental, todo fue sonrisas, unión y felicidad. Los jugadores que fueron titulares hicieron un trabajo regenerativo, el resto del equipo realizó fútbol. Esto en proyección al partido de este miércoles por la Copa Libertadores de América ante Toluca.

Uno de los jugadores claves de la victoria anteMacará fue  Luis Caicedo, quien habló con los periodistas y mostró su satisfacción por su rendimiento y fue titular en reemplazo del argentino Nicolás Olmedo. "Me sentí bien en mi regreso siempre esperando la oportunidad que me da el técnico", dijo Caicedo.

Caicedo agradeció el apoyo de la hinchada que lo recibió y despidió con aplausos el domingo en el Monumental. Mientras que Ariel Nahuelpan autor del gol de la victoria torera prefirió como otros días al silencio. Eso sí, se mostró muy atento con los hinchas que llegaron hasta el estadio para conseguir una foto o un autógrafo. El 'Loco' fue el más solicitado.

Esta tarde Nicolás Olmedo se realizará una ecografía para evaluar una lesión en sus gemelos de la pierna derecha. Así mismo, Roosevelt Oyola quien también se someterá a una ecografía en su aductor derecho.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana desde las 08:00 con miras al partido contra Toluca (17:45) por la Copa Libertadores.

Desde esta mañana se empezaron a vender los boletos  sueltos para el encuentro copero.

Los precios son:

General: Hincha USD10 / Socio USD5,

Preferencia: Hincha USD14 / Socio USD7,

Tribuna: Hincha USD18 / Socio USD9,

Palco Lateral: Hincha USD25 / Socio USD12,50

Palco Central: Hincha USD35 / Socio USD17,50

Adicional de Suite: Hincha USD35 / Socio USD17,50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)