18 de January de 2014 23:55

Olmedo y Mushuc Runa planean pelear por el título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores y el cuerpo técnico del Centro Deportivo Olmedo serán presentados a la hinchada hoy en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 12:00.

Los dirigidos por el director técnico Gabriel Perrone se enfrentarán al club colombiano América de Cali. La programación olmedina se iniciará con el encuentro entre las glorias del Macará y el 'Ciclón de los Andes' (Olmedo), a las 10:00.

Jorge Guevara, gerente del club, comentó a DIARIO EL COMERCIO que hay optimismo por los logros alcanzados en años anteriores.

"El equipo regresó de la Serie B y alcanzó un vicecampeonato y la participación internacional. Ese es el propósito del 2014", dijo el dirigente.

El costo de las entradas para la presentación es: USD 6, la general; USD 12, el palco; y USD 20, la tribuna.

También se venderán los abonos para los 22 partidos del torneo que empezará el próximo sábado. Se comercializarán en USD 110, la general; USD 264, la tribuna; y, el palco, USD 440. El 'Ciclón' debutará ante Barcelona el domingo a las 12:00, en condición de local.

El arquero Robinson Sánchez resaltó el traslado a Quito y los tres partidos amistosos en la Casa de la Selección.

"Estamos motivados por lo que podemos hacer en nuestro retorno", sentenció el golero.

Para esto los jugadores se entrenaron ayer en el complejo El Batán, desde las 09:00.

El estratega Perrone convocará a sus dirigidos a la concentración en el Hotel Zeus, ubicado en el norte de Riobamba.

La afición del cuadro azul y rojo está motivada con lo que pueda hacer su equipo en el torneo. Contrataciones como la de David Quiroz dan un impulso de confianza a los simpatizantes del club.

Mushuc Runa tendrá una presentación formal El equipo debutante en la Serie A no tendrá un partido oficial de presentación. Los medios de comunicación y la hinchada nacional podrán conocer a la plantilla, los auspiciantes y la indumentaria de una manera más formal.

Este jueves 23 de enero, en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa (18:00), se realizará la presentación oficial ante los aficionados y la prensa.

Pese a que el club ha hecho 16 contrataciones para la temporada que está por arrancar, César Vigevani, DT argentino, espera mantener la identidad que les dio el ascenso.

Y es que además de los jugadores que han llegado continuará el 90% de la nómina que obtuvo el vicecampeonato de la Serie B el año anterior.

Esta combinación de juventud y experiencia será la mejor arma que tenga el cuadro del 'ponchito', para su ansiado estreno en el fútbol más competitivo del balompié nacional.

Mushuc Runa debutará en el torneo el próximo domingo 26 de enero a las 16:30. El rival del equipo tungurahuense será el Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)