31 de October de 2013 15:14

Olmedo y Mushuc Runa pueden definir su ascenso este fin de semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este fin de semana se podría conocer a los dos ascendidos para el campeonato de la Serie A del próximo año. Olmedo y Mushuc Runa SC son los equipos opcionados para ascender de manera anticipada, a falta de cuatro fechas.

Olmedo necesita un empate ante Deportivo Azogues, el próximo domingo desde las 12:00 en Riobamba, para no depender de ningún otro resultado y ascender a la Serie A. El ‘Ciclón de los Andes’ podría sumar 81 puntos y se haría inalcanzable para el Imbabura SC. Incluso perdiendo, Olmedo podría ascender, siempre y cuando el Imbabura en su partido ante Municipal Cañar, el sábado desde las 15:00 en condición de visitante, no gane.

Mushuc Runa, por su parte, con 76 puntos también podría sellar su clasificación. El equipo de Tungurahua tendría que ganar, el viernes (19:30) a Ferroviarios, en Ambato, y esperar una caída o un empate del Imbabura.

Estos son los escenarios que maneja el equipo de Ambato:

* Si Mushuc Runa gana e Imbabura pierde, sumaría 79 puntos e Imbabura se quedaría con 65 unidades. La diferencia sería de 14 puntos y con solo 12 en juego sería imposible que no ascienda.

* Si Mushuc Runa gana e Imbabura empata sumaría 79 puntos e Imbabura se quedaría con 66 unidades. La diferencia sería de 13 puntos y con solo 12 en juego estaría ascendido.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)