11 de April de 2011 00:00

Olmedo se tomó la revancha y venció al renovado Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo recuperó su juego ofensivo y efectivo en su estadio. Así, alcanzó una victoria sobre Imbabura, en el estadio Olímpico de la capital de Chimborazo.

En el último enfrentamiento ante el mismo rival, Olmedo mostró una imagen decepcionante para sus hinchas. El cuadro dirigido por Dragan Miranovic cayó 3-1 ante los gardenios en Imbabura, la semana pasada, y las críticas se multiplicaron para su DT.Ayer, sin embargo, el cuadro riobambeño evidenció mejor defensa y medio campo, sobre todo, en la primera parte del encuentro. El plantel mostró un mejor desempeño tal como el del pasado encuentro de local cuando goleó 4-0 a Barcelona.

Así, propició las mayores acciones ofensivas del partido por la labor del argentino-ecuatoriano Christian Gómez.

El ‘Camello’ jugó en la mitad del campo para apoyar las tareas de ataque de los delanteros. En su labor, contó con el apoyo del argentino Alfredo Ramúa. Más adelante, en el ataque, actuaron la dupla formada por Esteban Rivas y Gonzalo Pizichillo.

Los ataques de Olmedo por poco adelantan al equipo a los 24 minutos, cuando Pizichillo remató al arco del debutante golero Johvani Ibarra. Sin embargo, el disparo fue desviado.

Imbabura intentó reaccionar con Franklin Salas, quien ensayó un tiro libre despejado por Robinson Sánchez, el arquero del plantel riobambeño. Esa fue una de las acciones más destacadas de los visitantes, porque después apareció Gómez y ayudó al Olmedo.El naturalizado realizó un gran pase en profundidad para Pizichillo. El delantero no desperdició la oportunidad y con un remate derrotó a Ibarra, a los 40’.

Así, el plantel local tomó más confianza e insistió en su propuesta de la mano de Gómez, quien avanzó hacia el área rival y fue derribado por César Zayas.

Rivas, quien ayer volvió a las canchas luego de una lesión, pidió la pelota y ejecutó con acierto el tiro penal. Así, a los 45 minutos, Olmedo ya tenía una cómoda ventaja (2-0) que le bastó para ganar.

Rivas celebró con algarabía porque volvió a jugar luego de aproximadamente dos meses.

En cambio, Imbabura salió decidido a empatar de la mano de Salas, Edwin Tenorio e Ibarra. Estos jugadores han reforzado al plantel que cuenta con uno de los presupuestos más limitados de la Serie A (USD 1, 6 millones).

Con la victoria, Olmedo sumó 17 puntos y Miranovic se toma un respiro. En la semana previa, fue criticado por los resultados y su relación con los jugadores. En la próxima jornada, el ‘Ciclón’ visitará a Barcelona. Imbabura se quedó con 8 puntos y su próximo rival será Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)