28 de April de 2011 00:00

Olmedo salvó un punto en el último minuto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Olmedo se le está haciendo costumbre empatar los partidos en el último minuto. La fecha pasada le quitó el triunfo al Independiente del Valle, cuando faltaban segundos para el final.

Anoche, ante Deportivo Quito los riobambeños volvieron a sacudir el marcador cuando sus hinchas se hacían a la idea de que los quiteños iban a triunfar.

Olmedo empató 2-2 ante los chullas. Ese resultado dejó al ‘Ciclón’ con 19 unidades. El Quito sumó 28 puntos y comparte la segunda casilla con Liga (Q).

En la primera parte del juego los visitantes tuvieron el dominio completo del encuentro. El equipo del DT Fabián Bustos atacaba con Maximiliano Bevacqua y Marlon de Jesús, quienes arrinconaron a la zaga de los locales.

La anotación de apertura fue conseguida por Bevacqua, quien completó 11 tantos en la temporada. El delantero marcó de penal, a los 17 minutos.

El Quito era tan dueño del partido que hasta sus zagueros se animaban a atacar. En una corrida de Isaac Mina llegó el segundo gol, a los 32’. Mina definió alto ante la salida de Róbinson Sánchez.

Para el complemento, Dragan Miranovic, entrenador del Olmedo, lanzó a su equipo al ataque. Desde la zona técnica alentaba para que sean más ofensivos.

El descuento de los dueños de casa llegó a los 52 minutos, cuando Alfredo Ramúa disparó de zurda ante la pasividad de los defensas del Dep. Quito.

Olmedo se convirtió en un elenco luchador. Sus jugadores despertaron y empezaron a llegar al arco de Marcelo Elizaga.

La ‘Academia’ había cedido el control del esférico y eso permitió que los riobambeños tengan más opciones de peligro. En la última jugada, un cabezazo de Marcos Romero venció a Elizaga y desató la euforia de los seguidores y del cuerpo técnico del Olmedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)