21 de October de 2012 13:58

Olmedo rescató un punto en su estadio al igualar 1-1 con Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Giménez (23') abrió el marcador para Emelec, mientras que Romario Caicedo (79') marcó el gol para Olmedo. El marcador final fue de 1-1 en el estadio Olímpico de Riobamba.

El equipo local, llegó al minuto 3 con Orlindo Ayoví, pero el delantero no pudo definir frente al arquero eléctrico. A minuto seguido, Carlos Orejuela ensayó un remate de larga distancia que obligó a Wilmer Zumba a intervenir y atajar ese remate.

La respuesta de Emelec, llegó al minuto 6 con Polo Wila quien cobró un tiro libre en la frontal del área, pero envió el balón sobre el horizontal del arco de Sánchez. Armando Monteverde en la réplica, no pudo definir en un mano a mano con Zumba, perdiendo la primera opción clara de gol para los locales.

Marcos Mondaini al 10, desbordó y llegó hasta el área rival pero Robinson Sánchez desvió el balón al córner. Sergio Souza al 16, llegó dentro del área y ensayó un remate de cabeza que fue atajado por el arquero Wilmer Zumba.

Sin embargo, al 23, Marlon de Jesús desbordó por izquierda y habilitó a Fernando Giménez quien, con remate cruzado venció a Sánchez para colocar el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, Olmedo buscó el gol de la igualdad en el marcador. Al 56, Angel Escobar desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área.  Sergio Souza remató de cabeza dentro del área pero no pudo definir, en la opción más clara para los locales.

Wilson Morante al 59, fue amonestado con la segunda cartulina amarilla y la consecuente expulsión dejando al conjunto eléctrico con diez jugadores en el campo de juego. Desde ese minuto, Emelec dominó las acciones hasta que al minuto 79, Romario Caicedo ensayó un remate potente de larga distancia. Wilmer Zumba no pudo detener el balón y llegó el gol de la igualdad para Olmedo.

Emelec tuvo una clara opción de marcar el segundo gol al minuto 89, tras una falla de Robinson Sánchez, pero el balón salió desviado. Con este resultado, el equipo eléctrico sigue sumando, mientras que Olmedo está más cerca del descenso.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Guilber Gracia y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero.

Alineación de Olmedo:  Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma (Hugo Prieto), Carlos Caicedo, Luis Zambrano y Angel Escobar en la defensa; Kener Arce, Armando Monteverde (Diego Lara), Romario Caicedo y Carlos Orejuela (Gavilanes) en el mediocampo; Sergio Souza y Orlindo Ayoví en la delantera.

Alineación de Emelec:  Wilmer Zumba en el arco; Wilson Morante, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, y Oscar Bagüí en la defensa; Eddy Corozo, Polo Wila (Angel Mena), Fernando Giménez y Marcos Mondaini en el mediocampo; Luciano Figueroa (Pedro Quiñónez) y Marlon de Jesús en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)