19 de November de 2011 05:54

Olmedo rescata un punto en el Alejandro Serrano Aguilar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un partido parejo, donde Deportivo Cuenca lo empezó ganando en los minutos finales del primer tiempo con gol de Carlos Castro, Olmedo encontró el empate tras una jugada de Alfredo Ramúa que con un potente remate consiguió el empate.

El partido que se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar entre Deportivo Cuenca y Olmedo tiene al equipo local como el dueño de las acciones de peligro. Así, al primer minuto de juego, Laurito llegó con peligro sobre el arco de Robinson Sánchez.

Al minuto 4, Omar Ledesma complicó a Robinson Sánchez quien tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el lateral. Tres minutos más tarde, llegó la respuesta de Olmedo por intermedio de Alfredo Ramúa, pero el arquero Mosquera detuvo el balón.

A minuto seguido, Valarezo envió un centro hacia el área, para que Federico Laurito anote el primer gol del partido, pero el delantero argentino no pudo resolver frente al arquero morlaco. [[OBJECT]]

Al minuto 21, Omar Ledesma pudo desbordar por la banda derecha, llegó hasta el final del campo de juego, y envió un centro para Alfredo Ramúa, pero el balon se fue desviado por encima del horizontal del arco de Angel Mosquera. Al minuto 24, una nueva incursión del Deportivo Cuenca con Federico Laurito pudo trransformarse en gol, pero Adrián Bone se iterpuso oportunamente para desviar el balón. Los ataques del equipo que dirige Luis Soler rendirían frutos al minuto 43, cuando Carlos Castro aprovechó un tiro de esquina enviado por Juan José Govea para marcar el primer gol del partido.

Durante el segundo tiempo, Olmedo se volcó hacia el ataque, y al minuto 70 Alfredo Ramúa colocó el gol del empate tras un remate potente de media distancia.

El partido fue dirigido por el central Roddy Zambrano. Asistente 1: Guilber Gracia; Asistente 2: José Alvarado. El cuarto árbitro fue José Zambrano y el inspector Víctor Mero.

Alineación Deportivo Cuenca: Angel Mosquera en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Miguel Bravo, Fernando Fajardo, Javier Robles y David Matute en el mediocampo; Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Carlos Orejuela, Henry León, Cristian Gómez, y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Martín Tallarico y Luis Rodríguez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)