21 de December de 2010 00:00

Olmedo rastrea dos refuerzos en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Olmedo cumple su segunda semana de pretemporada en Riobamba antes del inicio del campeonato 2011.

Dragan Miranovic fue nombrdo oficialmente técnico de los riobambaños y llegará al país el domingo. El estratega, que ha dirigido a El Nacional, Aucas, Deportivo Quito, entre otros clubes, se hará cargo de la preparación del plantel, cuya nómina se completará hasta el 3 de enero.

El regreso de Cristian ‘Camello’ Gómez es una de las principales novedades que tiene el club. El argentino-ecuatoriano militó este año en el Manta.

Además de Gómez, Olmedo contrató a los futbolistas Walter Zea, Jaime Chila , Marco Mosquera y César Moreira (goleador del Grecia de Chone, en la Serie B).

Marcelo Pérez, presidente del equipo, ratificó a los argentinos Esteban Rivas y Gonzalo Pizichilo para el torneo que iniciará la tercera semana de enero.

El directivo también confirmó las salidas de los jugadores nacionales Jimmy Bran, Damián Lanza, Omar Andrade y Miguel Bravo, y de los extranjeros Martín Fabro y Lucio Cereseto.

Olmedo tiene dos cupos para ocupar las plazas de foráneos. Daniel Brizuela, coordinador deportivo del equipo, está en Argentina buscando a jugadores de ese país para completar esos puestos.

La intención de la directiva del ‘Ciclón’ es que el equipo dispute uno de los cupos para los torneos internacionales. También brindará oportunidad a sus juveniles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)