25 de April de 2012 17:58

Olmedo pudo rescatar un punto al empatar 4-4 con Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Hugo Prieto (7', 83' 91') y Diego Nadaya (35') marcaron los goles para Olmedo. Mientras que Carlos Angulo (23') Matías Alustiza (25', 55') y Wilson Folleco (32') colocaron los goles a favor del Deportivo Quito. El marcador fue de 4-4 en el estadio Olímpico de Riobamba.

Deportivo Quito inició las acciones ofensivas durante los primeros minutos del encuentro con Hugo Prieto al minuto 6, quien fue derribado cerca del área rival por Isaac Mina. Al minuto siguiente, Prieto fue el encargado de ejecutar el tiro libre para anotar el primer gol del partido.

Deportivo Quito replicó al minuto 9, con Matías Alustiza quien llegó hasta el área de Olmedo, pero el balón salió desviado sobre el horizontal de Molina.

Al minuto 14, Deportivo Quito en contragolpe tuvo una clara oportunidad de empatar el marcador pero el balón se perdió por la línea final. Seguiría insistiendo el Quito en el ataque y, en el minuto 23, Carlos Angulo dentro del área marcó el gol de la igualdad.

Dos minutos más tarde, Edder Vaca recuperó el balón en el mediocampo y habilitó a Matías Alustiza quien ensayó un potente remate para vencer la resistencia del arquero Molina y marcar la segunda a favor del Deportivo Quito.

En el minuto 32, Wilson Folleco recibió el balón desde el mediocampo, y con un remate cruzado colocó el tercer tanto a favor del equipo quiteño.

Olmedo replicó al minuto 35 con un centro de Luis Rodríguez por derecha para Diego Nadaya quien descontó para el equipo riobambeño. El balón se desvió previamente en Carlos Angulo.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito volvió a insistir en el ataque con Omar Ledesma. El jugador chulla fue derribado y el juez central dictaminó tiro libre. Matías Alustiza cobró el tiro libre y colocó su segundo gol personal y el cuarto gol para Deportivo Quito.

En el minuto 83, se produjo un tiro libre para Olmedo en la frontal del área del Deportivo Quito. Ledesma fue derribado y el juez central dictaminó el lanzamiento libre. Hugo Prieto cobró el tiro libre y marcó el tercer tanto favorable para Olmedo.

Cuando el partido estaba por finalizar, Hugo Prieto recibió el balón desde la derecha y con remate de cabeza colocó el gol del empate.

El encuentro fue dirigido por el central José Luis Espinel, asistido por Juan Bosco Cedeño y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Mario Romero mientras que el asesor arbitral fue Thelmo Matute y el comisario Elton García

Alineación del Olmedo: Juan Molina en el arco; Pedro Gámez, Yason Corozo, Javier Caicedo (Marcos Romero) y Omar Ledesma en la defensa, Kener Arce, Juan Carlos Godoy, Andrés Vinueza (Fernando Nadaya) y Bryan Buenaño (Diego Lara) en el mediocampo, Luis Rodríguez y Hugo Prieto en la delantera.

Alineación de Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Johao Montaño, Carlos Angulo, Luis Romero, e Isaac Mina en la defensa; Alex Bolaños, Edison Vega, Marvin Cortez (Dixon Arroyo) y Wilson Folleco en el mediocampo, Edder Vaca y Matías Alustiza (Luis Miguel Escalada) en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)