13 de June de 2011 00:01

Olmedo logró el triunfo en el último minuto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo ganó ayer 2 -1 al Manta en el estadio Olímpico de Riobamba. Sin embargo, el juego, que se inició a las 12:00, no fue nada fácil para el equipo local.

Esta es la segunda vez en esta temporada que el Olmedo consigue un tanto en el último minuto de juego: en la fecha 15, igualó 2-2 con Deportivo Quito, también en su casa.

Ayer en Riobamba, ambos clubes mostraron un fútbol ordenado. Sin embargo, hubo momentos aburridos durante los primeros 45 minutos, pues los equipos se cuidaban. No hubo goles y los avances eran escasos.

Los dos equipos prefirieron cuidar sus espacios desde la media cancha hacia atrás.

En el segundo tiempo, el partido cambió totalmente a partir del gol de Efrén Mera, del Manta, quien con un tiro a ras del césped venció al portero Robinson Sánchez a los 51 minutos.

Desde ese momento, el equipo riobambeño buscó el empate. Y las cosas se le facilitaron tras la expulsión del volante ‘atunero’, Kléber Andrade, quien cometió una dura falta a Andrés Vinueza.

La táctica del entrenador del Olmedo, Dragan Miranovic, generó dudas en los primeros 45 minutos. Despué el DT ordenó el ingresó de Julián Mina.

Con su presencia, la ofensiva del Olmedo logró mayor dinamismo y así el empate llegó a los 81’ gracias a Alfredo Ramúa.

El Olmedo no dejó de atacar ante un Manta que optó por cuidar el resultado. Todo indicaba que el cotejo terminaría empatado. Pero, a los 92’, Pedro Gámez con un efectivo remate marcó el 2-1 y liquidó la historia del partido.

La figura
Pedro Gámez marcó el tanto

El lateral del Olmedo le dio la victoria a su equipo en el último minuto del tiempo adicional. Pese a que primero Gámez disparó y Giancarlo Ramos desvió el balón, este le volvió a caer en los pies y pudo anotar.

La contrafigura
K. Andrade  perjudicó  a su equipo  

El volante del Manta le cometió una falta a Andrés Vinueza y fue  expulsado al minuto 65. A partir de su salida, el cuadro del Manta perdió fuerza en el medio campo y los olmedinos ganaron más ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)